Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto
Lourdes - Modificado el 11 jun 2019 a las 13:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jun 2019 a las 13:01
Hola,
Hola Tengo 14 años y tuve relaciones Y no se cuidamos Pero no me acabo adentro ¿ Me puede pasar algo?
Y en mis dias de periodo tambien tuve relaciones Me puedee pasar algo?
ayudemen xfavor!!

2 respuestas

Hola!
No entiendo muy bien lo que has puesto.
Quieres decir que NO usasteis ningún método anticonceptivo? Pues aunque no eyaculase, igualmente te puedes quedar embarazada y contraer enfermedades.
Si hubieran pasado menos de 72 horas podrías haber tomado la pastilla del día después.

Por tener relaciones sexuales con la menstruación no te va a pasar nada diferente a tenerlas en cualquier otro momento. Y si, aunque no es frecuente, también puedes quedarte embarazada con la regla.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual y, si las relaciones no han sido con una pareja monógama estable, tambien deberías hacerte pruebas de ETS.

Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente, es muy importante ser responsable de tu salud sexual desde el principio.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 jun 2019 a las 13:01
Revisa este enlace y protégete SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.