Meses sin regla y posibilidades de embarazo

Resuelto
Alia - Modificado el 14 jun 2019 a las 13:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2019 a las 13:55
Hola, doctora hace unos días como 9 días tuve y estado teniendo relaciones conmigo pareja sin protección él se ha venido todas las veces dentro de mi soy una persona súper irregular no recuerdo la ultima vez que me bajo creo que fue el año pasado pero últimamente he tenido malestares en mi vientre como dolor de mestruacion y se me pone duro el vientre cree que puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jun 2019 a las 13:55
Hola,
Pues habrá que descartarlo haciendo una prueba de embarazo. Si no te proteges existe ese riesgo...aunque con tus ciclos tan irregulares es poco probable pero no imposible.
Deberías consultar con un ginecólogo para buscar las causas que están provocando esta falta de menstruación. Revisa este enlace
Amenorrea secundaria
Saludos.
0
Únete a la comunidad