¿Mi novia estará embarazada?

zed - Modificado el 14 jun 2019 a las 23:48
 Hermanamayor - 15 jun 2019 a las 00:40
Hola,
Aproximadamente hace casi un mes tuve un "faje" con mi novia, la situación es que no teníamos protección y ella se adelantó un poco e intentó que la penetrara, sin embargo al no tener protección yo me abstuve a penetrarla, sin embargo no sabemos si el glande de mi pene logró penetrarla o no, pues yo sentí que mi pene estaba siendo algo apretado más no se sentía la humedad de la vagina y mi novia tiene algo de seguridad de que el pene no entró.
El problema surge aquí, estoy casi seguro de que ella introdujo el glande dentro de su vagina alrededor de 1 a 2 segundos pero a ambos nos asusta el hecho de que haya podido haber líquido preseminal (Ya que no se confirma pero ni se niega la presencia de espermatozoides en él) pues ya que no eyaculé durante el proceso pero después de sacarlo, y dejar la situación ahí debido a la ausencia de preservativos, dejé la situación como si nada durante unos minutos pues ya que ambos no habíamos pensado en ello. Sin embargo como a los 5 minutos del acto, me doy cuenta de que mi pene estaba cubierto de líquido preseminal lo que nos deja la duda a ambos.

He de remarcar que esto pasó 5 días después de que terminara de bajarle la regla pues comenzó a bajarle el 21 y terminó de bajarle el 25, el acto fue el 30 (Mayo).
Cuestioné a mi novia sobre la situación y me comentó lo de arriba, que tanto ella como yo no estábamos seguros de si hubo realmente una penetración. También la cuestione sobre si llegó a desarrollar algún síntoma de embarazo a lo que me respondió que no hasta que le cuestioné sobre si llegó a desarrollar cólicos. Ella me afirmó de que efectivamente ha tenido cólicos en casi todo el trascurso del mes actual. Siguiendo su periodo menstrual debería bajarle en 3 días aproximadamente.

Nuevamente, ¿Existirá la posibilidad de que esté embarazada? No ha tenido síntomas como somnolencia, sensibilidad en los pechos u micción frecuente, solamente cólicos.
Espero su respuesta. ¡Gracias chicos!

1 respuesta

Hola!
Es muy baja la probabilidad de que se haya producido el embarazo asi, pero no es imposible. Con líquido preseminal y no estando cerca la ovulación hay poco riesgo de embarazo PERO sigue existiendo la posibilidad.
Si no le baja la regla cuando le toca, que se haga un test de embarazo.
En el futuro no os arriesgueis, si no hay preservativo el pene no debe ni rozar la vagina, hay otras muchas cosas placenteras que podéis hacer sin arriesgaros a un embarazo.
1
Únete a la comunidad