Candidiasis vaginal y tratamiento

Resuelto
122knigth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019 - Modificado el 15 jun 2019 a las 10:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2019 a las 09:59

ME DIAGNOSTICARON VAGINITIS POR HONGOS YA QUE FUI A LA GINECOLOGA POR ESTAS COSAS QUE ME SALIERON HACE CASI 1 AÑO ES NORMAL DE LA CANDIDA O ES VPH? NOSE ME DA MIEDO HICE EL TRATAMIENTO DE 2 SEMANAS Y SIGUE IGUAL, HACE 2 SEMANAS TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y AL PARECER PUDE QUEDAR EMBARAZADA LA VAGINITIS COMPLICARA AL BEBE? Y ES VPH O NORMAL DE LA CANDIDA? LA GINE ME DIJO QUE NO HAY RASTROS DE VPH SOLO QUE TENIA LA VAGINA IRRITADA Y UN POCO DE FLUJO, QUE NO ERAN VERRUGAS, AL TENER RELACIONES NO SENTI NADA RARO NI MOLESTIAS AL ORINAR PERO NOSE

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 jun 2019 a las 09:59
Hola,
Efectivamente no tiene el aspecto de VPH. Más bien parecen cándidas (hongos). ¿Tu pareja también ha hecho el tratamiento? Si no es así a veces puede volver a contagiarte si volveis a tener relaciones...
También es posible que debas repetir el tratamiento porque haya resistencia a los medicamentos. En ese caso habría que hacer un cultivo.
Revisa este enlace
Micosis vaginal, ¿es necesario tratar a la pareja?
Como tratar la candidiasis vaginal
Saludos.
0
Únete a la comunidad