Sangrado al tener sexo

Resuelto
SofaFernndez - Modificado el 18 jun 2019 a las 23:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jun 2019 a las 20:36
Hola,

El día 13 tuve relaciones sexuales, él se protegió pero no supe si se rompió el condón, al día siguiente, aproximadamente unas 10 horas después tomé la pastilla del dia siguiente de emergencia. No tuve síntomas hasta el día de hoy en la mañana, comencé con náuseas pero se fueron quitando con el paso del día. Hoy mismo hace unos minutos tuve sexo con mi pareja, con protección, me hizo llegar al clímax y al sacar el su pene de mi vagina notamos que yo estaba sangrando intensamente cómo si estuviera en mi período. Quisiera saber si ésto tiene algo que ver con las reacciones a la pastilla, o que otra cosa podría ser.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 jun 2019 a las 20:36
Hola,

Si este flujo continúa puede tratarse de tu menstruación y puede haberse adelantado por el uso del anticonceptivo de emergencia. Pero de todos modos lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar esta posibilidad o una cervicitis,

Saludos cordiales