Steph22
-
18 jun 2019 à 17:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
18 jun 2019 à 20:45
Hola,
Buenos días hace en el año 2013 cuando tuve a mi primer bebe me puse el diu y hace 3 años me sacaron porque se había encarnado en mi útero de las dos puntas antes de eso el año anterior comencé con fuerte dolor pelvico y no sabía porque hacía citas médica con ginecólogos y nada según ellos todos esta bien bien 2016 fue a otro hospital con un fuerte dolor que ya no aguantaba y me hicieron una eco y ahí vieron lo del diu que estaba encarnado en las paredes de mi utero bueno después de eso regresé a la cita para sacarlo al sacarlo no sentí nada de dolor ni tuve sangrado ese día para nada seguí siendo mi vida normal sin cuidarme no anticoncepción desde entonces 2018 comencé la búsqueda de otro bebé ya en la búsqueda digamos haciendo todo lo posible para tener otro bebe ya llevo dos años 2019 y nada. Mi pregunta es será que al encarnarse la t de cobre en mi útero al fracturar las paredes provocó algún problema El cual yo no me pueda embarazar ???? Le agradecería mucho sus respuestas chicas por favor ayúdenme a quitarme esta duda de encima.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 18 jun 2019 à 20:45
HOla
El procedimiento es mediante una cirugia, debe ir a consultar con el ginecologo.