DIU encarnado en mi útero hace 3 años que me lo sacaron

Resuelto
Steph22 - Modificado el 19 jun 2019 a las 01:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2019 a las 20:45
Hola,

Buenos días hace en el año 2013 cuando tuve a mi primer bebe me puse el diu y hace 3 años me sacaron porque se había encarnado en mi útero de las dos puntas antes de eso el año anterior comencé con fuerte dolor pelvico y no sabía porque hacía citas médica con ginecólogos y nada según ellos todos esta bien bien 2016 fue a otro hospital con un fuerte dolor que ya no aguantaba y me hicieron una eco y ahí vieron lo del diu que estaba encarnado en las paredes de mi utero bueno después de eso regresé a la cita para sacarlo al sacarlo no sentí nada de dolor ni tuve sangrado ese día para nada seguí siendo mi vida normal sin cuidarme no anticoncepción desde entonces 2018 comencé la búsqueda de otro bebé ya en la búsqueda digamos haciendo todo lo posible para tener otro bebe ya llevo dos años 2019 y nada. Mi pregunta es será que al encarnarse la t de cobre en mi útero al fracturar las paredes provocó algún problema El cual yo no me pueda embarazar ???? Le agradecería mucho sus respuestas chicas por favor ayúdenme a quitarme esta duda de encima.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jun 2019 a las 20:45
HOla

El procedimiento es mediante una cirugia, debe ir a consultar con el ginecologo.

Saludos