Me coloqué la inyección 4 días después de dar a luz [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Mi problema es que a fines de enero di a luz a mi bebé, la cual después de 4 dias me coloque la ampolla de 3 meses, estuve sangrando todo ese periodo hasta que en el mes de abril, es decir el 6 tuve relaciones con mi pareja porque ya no sangraba muy confiados en la ampolla no nos cuidamos luego de una semana volvi a sangrar como si fuera mi menstruación, luego de eso en mayo sangraba pero eran pequeñísimas cantidades, es decir hilos de sangre ahora no he vuelto a sangrar y estoy muy preocupada si pude quedar embarazada.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.285
Hola,

Es un efecto secundario frecuente durante el uso de este método anticonceptivo lo recomendable seria acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo o evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos cordiales
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9640 usuarios nos han dicho gracias este mes