Mancha en el útero

Resuelto
Micaela412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - Modificado el 20 jun 2019 a las 23:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2019 a las 22:32
Hola,

Quería hacerle una consulta. Mi ginecóloga vio una mancha en el útero y me hizo un pap y un cepillado. Lo cual salió todo bien y ella me dijo que estaba todo bien. Pero no me dijo que puede ser esa mancha. A que se debería esa mancha? Ya que me salio todo bien en el pap. Me quedo esa duda.. Y no la veo hasta dentro de un mes a mi doc. Comentó que hace poco tuve a mi bebe, y tuve un embarazo gemelar en este embarazo y único en el cual perdí uno de ellos ya que no se le había formado su corazón, pensé que podía ser algo de esa pérdida.

Gracias por su tiempo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 jun 2019 a las 22:32
Hola!
Una mancha en el útero no tiene que ver con una citología de cuello uterino. No sabría decirle que tiene que ver una mancha con ese studio o que puede ser porque pues...ya sabe, una mancha es nada sin verla directamente o en un contexto clínico-

Saludos!
1
Únete a la comunidad