Relaciones sin protección y postday [Resuelto]

-
Hola,
Si mi novio eyaculo varias veces en el encuentro y me tome la pastilla en el mismo día más tarde puede haber riesgo de embarazo?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
33392
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
33217
1
Gracias
Hola,
La pastilla tiene un 5% de fallos por lo que te recomiendo,iendo que te hagas una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días que la tomaste.
Y que NO vuelvas a tomarla porque puede tener muchos efectos secundarios. Utiliza siempre protección con preservativo.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Gracias por la respuesta
Si el encuentro fue días antes de mi regla y tomó la pastilla, me retrasara aún mas la regla?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33392
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
33217 -
Por sus efectos secundarios puedes tener desarreglos en tu menstruacion que pueden durar varios meses, con adelantos o retrasos. Sigue mi consejo y revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33392
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
-
Muchas gracias !!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33392
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
33217 -
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet