Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene el periodo [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Estoy tomando las pastillas las tomo mal últimamente el mes pasado en vez de venirme en la cuarta pastilla blanca me vino la ante ultima y este mes me bajaba un flujo mocoso color marrón,a veces verde y al principio con poco de sangre, esta vez tome las pastillas y me sigue sin venir en la 4ta pastilla estoy por tomar la última y todavía ni me viene que puede ser?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.689
Hola

Es comun que al tomar anticonceptivos no haya sangrado, si tiene dudas acuda a su ginecologo.

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12931 usuarios nos han dicho gracias este mes