Jessicaproao
-
24 jun 2019 à 22:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
25 jun 2019 à 01:04
Hola,
Me estaba cuidando con las pastillas llamadas mesames pero ya no me enfermé el 12 de junio y ya no tomé pastillas he tenido relación puedo quedar embarazada.
Gracias
Consulta también:
No tomé las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 24 jun 2019 à 23:37
Hola!
Pues si ya no toma las pastillas si puede quedar embarazada.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 25 jun 2019 à 01:04