No tomé las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

Resuelto
Jessicaproao - 24 jun 2019 à 22:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 25 jun 2019 à 01:04
Hola,

Me estaba cuidando con las pastillas llamadas mesames pero ya no me enfermé el 12 de junio y ya no tomé pastillas he tenido relación puedo quedar embarazada.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
24 jun 2019 à 23:37
Hola!

Pues si ya no toma las pastillas si puede quedar embarazada.

Saludos!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
25 jun 2019 à 01:04
HOla

Puede ser mas clara en su consulta.

Saludos