Sangrado muy escaso al retirar el DIU

Resuelto
Anawicha - Modificado el 25 jun 2019 a las 19:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2019 a las 19:19
Hola,
Hace 1 mes me quite el diu para poder tener un bebe! Pero me bajo solo un dia? Es normal o sera que estoy embarazada!!??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
25 jun 2019 a las 19:19
Hola,
Si es la primera regla despues de haberte retirado el DIU puede ser un desarreglo hormonal transitorio debido al hecho de haberlo retirado aunque tambien puede ser un embarazo...Hazte una prueba si quieres salir de dudas. Era un DIU hormonal o de cobre?
Saludos.
Únete a la comunidad