Duda sobre posible embarazo

Resuelto
Sandra - Modificado el 26 jun 2019 a las 10:55
 Sandra - 26 jun 2019 a las 14:05
Hola, buenas tardes tengo 39 años soy de Uruguay... el 28 de mayo tuve relaciones sin protección , y el 5 de junio me vino algo rosado me salía en el papel higiénico , solo por dos días y algo mínimo, el 10 de jun,me hice un test q salió negativo, y hasta la fecha nada de venirme , siendo soy regular en mi mestru ,cada 28 días me viene ... Me duelen los senos los tengo duros , y los ovarios ahí días q me duelen ... Paso con ardentia ... será que hubo un error en el test o es algún problema hormonal . En mayo no recuerdo cuando me vino creo q en los primeros días , se q en abril me vino por el 10 o 11 . Gracias . No sé si salgo de aquí como ver la respuesta ,soy lenta . les dejo mi mail
      • @***

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 jun 2019 a las 10:55
Hola,
Creo que debes repetir la prueba de embarazo pero en sangre que es mas fiable. Este manchado rosado pudo ser el llamado spoting por implantacion. Revisa este enlace y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos
Muchas gracias ! Así lo haré !