Ansiedad por tomar pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2019
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace unas 2 semanas, la decisión fue ya que a mi novio y a mí se nos rompió el preservativo, esto me obligó a tomar la pastilla de emergencia. Después de eso, esperé mi periodo y comencé a tomar microginon 28... Sin embargo, desde que las estoy tomando, mi trastorno de ansiedad a aumentado horriblemente.
Mi pregunta es ¿Puedo dejar de consumirlas o debo esperar terminar el paquete?

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11.962
Hola!

Si le están produciendo demasiadas molestias si puede dejar de consumirlas ahora mismo. Le producirán un leve sangrado probablemente.

Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9651 usuarios nos han dicho gracias este mes