Examen de virginidad [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2019
-
Hola,

Buenos días Dr. tengo 19 años te escribo porque tengo una duda mire te explico la situación yo me voy a casar y mis,
padres me quieren llevar a un ginecólogo para que vea si soy virgen o no y me de un certificado de virginidad.
yo cuando tenia los 13 años tuve mi primer novio ,pero nunca hemos mantenido relaciones sexuales pero me masturbo con los dedos y pienso que tengo el himen roto ya que cuando me hizo eso al llegar a casa cuando fui al baño me bajo un poco de sangre ,ya como dicen que el himen se puede dañar con cualquier cosa sigo siendo virgen y me podran dar el certificado de virginidad ya que nunca fue penetrada por un un hombre? hay algún examen que certifique que soy virgen. Espero que me respondas o mas pronto posible.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 27 jun. 2019
Publicaciones
55415
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
10748
1
Gracias
Hola!

Jamás he escuchado de tal cosa como certificado de virginidad, no se que clase de ginecólogo de ese tipo de documento (me atrevería a decir que no existen, por lo menos en el mundo occidental actual)...No estamos en la edad media, puedes casarte sin ser virgen y tus padres no tienen derecho de llevarte a revisar si tu no lo deseas.

Saludos!

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento, es necesario que sea evaluada/o por un médico. 
Puede seguirme en el foro. ¡Gracias!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio