Examen de virginidad

Resuelto
manal_0539 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 20:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2019 a las 17:52
Hola,

Buenos días Dr. tengo 19 años te escribo porque tengo una duda mire te explico la situación yo me voy a casar y mis,
padres me quieren llevar a un ginecólogo para que vea si soy virgen o no y me de un certificado de virginidad.
yo cuando tenia los 13 años tuve mi primer novio ,pero nunca hemos mantenido relaciones sexuales pero me masturbo con los dedos y pienso que tengo el himen roto ya que cuando me hizo eso al llegar a casa cuando fui al baño me bajo un poco de sangre ,ya como dicen que el himen se puede dañar con cualquier cosa sigo siendo virgen y me podran dar el certificado de virginidad ya que nunca fue penetrada por un un hombre? hay algún examen que certifique que soy virgen. Espero que me respondas o mas pronto posible.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado el 27 jun 2019 a las 17:53
Hola!

Jamás he escuchado de tal cosa como certificado de virginidad, no se que clase de ginecólogo de ese tipo de documento (me atrevería a decir que no existen, por lo menos en el mundo occidental actual)...No estamos en la edad media, puedes casarte sin ser virgen y tus padres no tienen derecho de llevarte a revisar si tu no lo deseas.

Saludos!

1
Únete a la comunidad