¿La pastilla pierde efectividad cuando es tomada seguido? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 11 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2019
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Lo que pasa es que tomé en sí 3 pastillas una en febrero y las otras dos a finales de mayo y la 3era a principios de junio, mi último periodo vino con normalidad un día después tuve relaciones sin protección y tomé la 3era post day, luego a los 3 días me bajo un flujo similar a mi periodo pero por dos días nada más, se supone que mi periodo me tenía que llegar ayer y no me ha llegado, estoy muy preocupada ¿puedo estar embarazada?! ¿La pastilla pierde efectividad cuando es tomada regularmente? ¿El flujo significa el supuesto sangrado de implantación?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.233
Hola,

Si dentro de una semana persiste el retraso menstrual lo recomendable será realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8691 usuarios nos han dicho gracias este mes