Sangré 2 veces en un mes

Resuelto
AndreaVanessa - Modificado el 2 jul 2019 a las 04:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2019 a las 01:16
Hola,
Hola buenas noches mi problema es que el día 14 me vino mi regla y se me terminó el día 18 , tuve relaciones el día 20 y el dia 23 y 25 , mi pareja eyaculo dentro de mi , y nose por qué nose la razón la vdd me preocupa el día de hoy 27 en la mañana amanecí con sangrado como si me hubiera aparecido mi regla no me dieron cólicos pero si tengo molestia y dolor de espalda , nose por qué me sangro si apenas van 8 o 9 días después de que me terminó de bajar me faltan dos semanas para que me baje por lo regular yo soy muy regular con mis ciclos , y nose que me.pasa ya tengo cita con la ginecóloga el miércoles por la mañana pero quería quitarme un poco la inquietud por el sangrando no es abundante pero si traigo como molestia y dolor de espalda y se me hace muy rarro nose si sea algo grave o nose

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 jul 2019 a las 01:16
Hola,

Lo recomendable seria descartar la presencia de un pólipo o una posible cervicitis como causa de este flujo irregular.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad