Que sintomas debo tener despues de mi tratamiento para el sindrome poliquistico?

Rocio - 28 jun 2019 a las 11:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 jun 2019 a las 14:20
Siempre eh sido irregular pero apenas hace 10 días termine mi tratamiento para los poliquistes, mi tratamiento fue de un mes con ampoyetas cada viernes por 3 semanas y ahora que lo termine nose que reacción deba tener mi cuerpo que si y que no. Se debería regular mi menstruación después de el tratamiento o es normal que siga irregular e incluso que no me haya bajado todo ese mes?.
Eh pasado mucho estrés, siento que aumente de peso, me ha salido acné algo que muy raro me pasa, hubo en algunas ocaciones que se me caía el pelo y todas estas reacciónes no las tenía antes de el tratamiento.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 jun 2019 a las 14:20
Hola!

No hay ningún síntoma que DEBAS tener, esto varía mucho de persona a persona y presentar más o menos afectación por el tratamiento no significa que esté mejorando...Lo que lo indica es ver que tanto mejora en comparación a los síntomas que tenía ANTES del mismo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad