2 dias de retraso

Resuelto
M_8182 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 05:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2019 a las 00:39
Hola,

Buenas tardes Dr. Tengo una consulta he estado en tx de anticonceptivo por quiste en ovario por 5 meses. Al quinto ciclo que termine me bajo (normal) duró 28 días me vino el 29 de mayo pero cuando me vino la regla los primeros 3 días tuve relaciones (con protección preservativo) pero después que paso la menstruación ya no seguí con las pastillas decidí que el ciclo siguiera sin anticonceptivo aparentemente llevo mi calculo de ovulación y a mitad del ciclo día 14 y días antes me dolían los ovarios después de la ovulación tuve flujo vaginal pegajoso entre transparente y amarillo por dos días. Ahora que ya me tenia que bajar el 26 de junio no me bajo solo he presentados dolor de ovarios y punzadas, dolor de espalda por ratos, mas cuando hago esfuerzo y el 28 me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa. Me gustaría saber su opinión por favor ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 jun 2019 a las 00:39
Hola,

Lo recomendable es esperar tener un retraso menstrual de aproximadamente 10 días para descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad