Sensacion en la frente

Resuelto
Nilsonreashe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 21:07
estebanqr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2021 - 9 mar 2021 a las 03:06
Hola,

Desde que tengo uso de razón tengo una extraña sensación en la frente en la parte del medio, también reacciones de nervios si se puede decir a cosas puntiagudas, filos, cosas así pero también me pasa cuando converso con una persona, cuando al hablar intercambiamos miradas directas osea viéndonos, siento esa misma sensación en la frente y tengo que tocarme la frente y no ver a la persona a los ojos, como si una conexión por tener un contacto directos con los ojos hiciera sentir esa sensación en mi frente. Hay otro dato curioso que cuando cierro los ojos siento que veo desde el medio y la parte de arriba como si de la frente viera con los ojos cerrados. Quisiera saber sus experiencias y puedan darme información sobre lo que escribí.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 jul 2019 a las 00:21
Hola!

Acuda a su médico para evaluación, quizás sea solo estrés.

Saludos!
1
estebanqr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2021
9 mar 2021 a las 03:06
Hola. Solucionaste tu problema?
0
Únete a la comunidad