Sensacion extraña con mi frente y ojos

omar28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 06:05
 Rossy - 11 sep 2023 a las 21:48
Hola a todos espero que puedan ayudarme con lo siguente algunas veces ando medio desesperado por esta situacion.


Hace tiempo tengo una sensacion extraña con mi frente y ojos, lo que pasa es que siento que tengo algo detras de los ojos y necesito presionar la frente fuerte me pasa todos los dias por la mañana, en lugares cerrados no puedo ni lo soporto por decir entro al baño y paso por un lugar mas pequeño (ejemplo un arco) tengo que tocarme la fene y apretarme con desesperacion, tambien cundo voy e el coche no puedo ir enfrente porque no sporto ver hacia enfrente sin tocarme la frente, bueno en esas veces no solo me toco sino me aprieto o tengo que ir con la cabeza agachada tocandome la frente y cerrados los ojos cre que en as mañana es cuando ms me desespera esa seanacion, tambien cuando veo tele tengo que tener la mano en la frente o aveces me pongo una gorra siento que eso me quita un poco la mlestia de no estar apretandome la frente, he dejado de ir al cine porque no puedo ver tranquilo la television, algunas veces hasta cuando platico con alguien estoy con la mano en la frente. Ahorita al estar escribiendo este mensaje en la computadora tengo que tener la mano en la frente.
Ya fui al doctor pero me dijo que eran los cenos nasales tome medicamento y nunca se me quito entonces yo creo que no es eso ya investigue un poco y encontre algo que se llama cefalea pero no se si en verdad sea eso o algo parecido porfavor ayudenme o sugieranme con quien asistir en verdad lo agradecere mucho porfavor y muchas gracias........

63 respuestas

virulygt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 64
26 oct 2015 a las 21:09
hola que tal m pasa exactamente lo mismo, a diferencia que a mi es por algo con mucha punta, puede ser, un cuchillo, un lápiz, una regla, incluso q m apunten con el dedo, m da la misma sensacion que ati, siento ese hormigeo, o sensación kmo si alguien intentara abismarme del peligro, y tengo q presionar mi dedo en la frente para q se m pase, y la vdd e buscado mucha información sobre eso, pero no encontrado nda, excepto a ti y si m preocupa, ojala aya alguien mas que le suceda y comparta algun tratamiento o almenos saber de q se trata, si es algo sensorial, extranormal o simple capricho de nuestras mentes, saludos...
67
Hola, alguno lo ha resuelto? Me pasa lo mismo desde hace años. Y me volverá loca dentro de poco.
3
A mi también me pasa pero con cualquier cosa delante mia pero la diferencia es que solo la siento en mi frente no en los ojos y yo tampoco encuentro nada al respecto me da que somos extra normales o creo que tiene que ver con algo que nosotros notamos pero que los demás no
4