omar28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 06:05
Rossy -
11 sep 2023 a las 21:48
Hola a todos espero que puedan ayudarme con lo siguente algunas veces ando medio desesperado por esta situacion.
Hace tiempo tengo una sensacion extraña con mi frente y ojos, lo que pasa es que siento que tengo algo detras de los ojos y necesito presionar la frente fuerte me pasa todos los dias por la mañana, en lugares cerrados no puedo ni lo soporto por decir entro al baño y paso por un lugar mas pequeño (ejemplo un arco) tengo que tocarme la fene y apretarme con desesperacion, tambien cundo voy e el coche no puedo ir enfrente porque no sporto ver hacia enfrente sin tocarme la frente, bueno en esas veces no solo me toco sino me aprieto o tengo que ir con la cabeza agachada tocandome la frente y cerrados los ojos cre que en as mañana es cuando ms me desespera esa seanacion, tambien cuando veo tele tengo que tener la mano en la frente o aveces me pongo una gorra siento que eso me quita un poco la mlestia de no estar apretandome la frente, he dejado de ir al cine porque no puedo ver tranquilo la television, algunas veces hasta cuando platico con alguien estoy con la mano en la frente. Ahorita al estar escribiendo este mensaje en la computadora tengo que tener la mano en la frente.
Ya fui al doctor pero me dijo que eran los cenos nasales tome medicamento y nunca se me quito entonces yo creo que no es eso ya investigue un poco y encontre algo que se llama cefalea pero no se si en verdad sea eso o algo parecido porfavor ayudenme o sugieranme con quien asistir en verdad lo agradecere mucho porfavor y muchas gracias........
virulygt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 201564 26 oct 2015 a las 21:09
hola que tal m pasa exactamente lo mismo, a diferencia que a mi es por algo con mucha punta, puede ser, un cuchillo, un lápiz, una regla, incluso q m apunten con el dedo, m da la misma sensacion que ati, siento ese hormigeo, o sensación kmo si alguien intentara abismarme del peligro, y tengo q presionar mi dedo en la frente para q se m pase, y la vdd e buscado mucha información sobre eso, pero no encontrado nda, excepto a ti y si m preocupa, ojala aya alguien mas que le suceda y comparta algun tratamiento o almenos saber de q se trata, si es algo sensorial, extranormal o simple capricho de nuestras mentes, saludos...
A mi también me pasa pero con cualquier cosa delante mia pero la diferencia es que solo la siento en mi frente no en los ojos y yo tampoco encuentro nada al respecto me da que somos extra normales o creo que tiene que ver con algo que nosotros notamos pero que los demás no
Esa Sensación es muy parecido al que se siente cuando "se abre el tercer ojo", hay vece que personas se niega, da miedo, pero la mente emocional se conecta con tu entorno y te advierte de peligro o de cosas mas allá de lo que podría explicar la ciencia, La cura personal fue aceptación y mucha paz al rededor tuyo, es un cambio radical como persona, no hablo de fantasía ni cosas rara , les hablo de evolución humana , te vuelves de una persona Hiper o Hipo Sensible algo así , para que me entiendan, como algo menor a un medium, la entrada de información al cuerpo en datos son mas menos 2000 mega/s lo que tu captas con los sentidos, a una diferencia 2100 a 2200, 2600 los que los causa las molestiao cosquillas y el exceso de información recibida, el llamado si-cedo en la frente, desde la luz, sonido, presencias etc...etc..etc una gran radar... hay mucha información de esto en red, espero que le ayudes, saludos cordiales saludos
Hola, yo soy muy joven la verdad es que tambien siento algo en mi frente desde hace mucho y en los ojos tambien siento como una presión pero no me molestan las cosas picudas eh leido que tiene que ver con eso de el 3cer ojo pero yo no eh echo nada para tener esto dicen que se obtiene por meditacion
desde mas pequeña eh tenido esto antes miraba una mano blanca no se si eran sueños míos una vez llegue ah soñar que esa mano me llevaba en un carro yo queria salir de ese carro pero no podia sera un espíritu oh algo asi? no senti peligro cuando estaba con esa mano pero ese sueño me dejo con una duda xD solo tengo 12 años mi mama y mi aguelita estan en este tipo de cosas espirituales pero yo no creo tanto en esas cosas(pero siento un poco de curiosidad)
Quiero que todos hagan esto verifiquen si tienen altos los glóbulos rojos o lo que se llama policitemia. Creo puede ser una falta de oxigenación aunque no descarto lo de ser mas sensitivo yo veo si hay tristeza dolor odio rencor u otras cosas no mas de ver a las personas ! Pero ando indagando para todos pero verifiquen eso a mi me salio elevados los glóbulos rojos pensé en una sangría. Y si no si debe venir de arriba sera somos personas especiales para dios ok espero comentarios posteriores
Hola gerardo espero y veas mi comentario fijate yo tengo la sangre un poco gruesa en ocaciones se me sube.la hemoglobina hasta 18 y ya es un poco alta aunque los medicos dicen que esta al nivel del limite,nunca se me ha echo sangrias,pero esto ya lo padecia anteriormente y no me pasabs esto de la sensacion en la frente yo pienzo que si no es nada clinicamente comprobado pienzo que tiene que ver con comunicacion celestial o el tercer ojo,saludos
A mi me pasa lo mismo, aunque a mí solo me molesta cuando estoy frente a la computadora o a la tv, también me pasa cuando no puedo enfocar con los ojos bien algo, o cuando bajo con el mouse muy rápido la página me entra esa sensación extraña en la frente, la verdad que sí es muy desesperante :/
Ami me pasa lo mismo solo qe a mi solo me pasa cundo veo la punta del lapiz, de la pluma o olgun objeto con punta y me desespero mucho y tengo que apretar mi frente o apachurrarme los ojos con las manos , me pasaba mucho de niña cundo iva al escuela y en ocaciones ya no podia ni hacer la tarea por que para mi era desesparante ver la punta del lapiz y de la pluma y ya no hacia la tarea xk era tanta mi deseperación que si forzaba a mi vista sentia que mi corazon se aceleraba de la desesperación que sentia.pero nunca me an podido decir que es, solo me dicen que alomejor necesito lentes para vista cansada.
Hola Mary leí tu comentario encontraste alguna solución a tu problema?
Tengo mi niña de 5 años que tiene el problema de que no tolera ver cosas puntiagudas y el lápiz es una de ellas...
Le causa mucha molestia y desesperación
No se como ayudarla
Hola Melina, a mi me pasa desde pequeña, cuando veo algo puntiagudo me tengo que tocar la frente, es como que "se me chocan las cosas en la frente", siempre se lo decía a mi madre y ella se reía, pero me sigue pasando (aunque menos)
Hola ami me pasa lo mismo pero cuando estoy sola mirando la lap o el celular ustedes creen q sea nervios o que es para mí es muy desesperante y me causa mucho miedo
A mi me pasa exactamente igual. Sobre todo por las mañanas, al ver cosas puntiagudas o al dormir. Se me soluciona un poco al colocarme gafas pues necesito tener algo en los ojos o en la frente cuando pasa. También me ayuda dormir con antifaz pero hay ocasiones que ni así puedo dormir. Realmente la sensación es difícil de explicar, yo lo asemejo como si algo te fuera a pegar en los ojos y que a pesar que tu sabes que no es así, sigues con esa sensación. Tampoco he encontrado nada al respecto me alegra saber que no soy el único.
Me pasa lo mismo siento que algo me va golpear la frente es desesperante no me deja en paz. Aunque hay días q se me pasa pero después vuelve no se que será realmente
Kevinfernando
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 20207 6 ene 2020 a las 13:08
Amigo yo tbm tenia este problema sin darse cuenta activaron el tercer ojo como lo llaman que sirve como conexion al campo espiritual o mundo espiritual tengan cuidado que mientras esto este activado pueden entrar espiritus malignos buestes satanicas que solo les vadar esa obsecion con las cosas punteagudas dolor de cabeza amargura de esta manera les esta influenciando. Bueno lo que pueden hacer es hacercarse a Dios y perdir perdon por las cosas malas que hayan hecho aseptar a jesus como hijo de Dios y salvador si no saben como hacer esto acerquense a una iglesia pero tengan cuidado a que iglesia van algunas se aprovechan pero a otras que si hacen la voluntad de Dios y q puedan orar por ustesdes que le enseñen a orar y enserio ami me ayudo mucho ahora vivo feliz con paz y el amor que me da Dios.
EN LA BIBLIA DICE BIEN CLARO
NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE ES CON ESPIRITUS SANTANICOS BUESTES MALIGNAS PRINSIPADOS Y POTESTADES DE LAS TINIEBLAS.
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS.
es la grandula pinial.. una sensacion rara y molesta... en nuestro cuerpo ai 7 puntos de energia uno de los ultimos es el tercer ojo que se hubica en la gradula pineal.. una parte del cerebro que se puede activar tras meditaciones, no es algo malo si no algo muy positivo y bueno, si lo trabajan consentrandose en ese punto algun dia van a poder percibir energia de las personas... no es algo fantasioso es algo verdadero.. ami tambien me pasa el otro dia habia una araña en la pared yo solamente la observaba y empece a sentir esa rara sensación en la frente.. que ya sabia lo que era.. espero que te ayude de algo.. no tengo fundamento para explicarlo pero ahora ya puedes informarte por ti mismo y ver si lo que digo tiene algo de sentido
Siento lo mismo !!! No puedo ni cocinar porque no puedo ver los cuchillos, esa sensación rara en la frente me provoca nauseas y me pongo nerviosa. Ni puedo ver nada que me apunte en la frente hasta tengo que dormir agarrándome la frente.
Hola vero a mi beba de 11años le pasa lo mismo precisamente tiene una crisis ahorita si consigue informacion contactame mi correo es ***@*** gracias de antemano
davidfuentes2002
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 20212 15 ene 2021 a las 15:59
Yo tambien tengo que dormir asi es muy incomodo e imposible de evitar por la imaginacion que jodaaaaa llevo años asi me voy a volver loco
Elizza84
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 20185 12 may 2018 a las 21:57
Hola a todos, yo tb soy una afectada de ese problema.. cuando era pequeña 8-13 años cada vez q veía algo afilado tenia la sensación que se iba a clavar en mi entrecejo, mi único alivio era ponerme la mano en el entrecejo frotar y pedir que alejaran en cuchillo o lo que fuera afilado que estaban manejando cerca mío. No creo q tenga nada q ver con "la abertura del tercer ojo". Sino que lo veo más bien relacionado con juegos psicotrónicos a los que se están dedicando grupos de personas . Prestad atención a si hay sueños raros o tendencia a oir cosas raras o tener la sensación de que os están observando o que ocurran varias coincidencias a lo largo del dia. Hoy en dia tengo 34 años y soy acosada electrónicamente. Y creo q esta molestia es uno de los primeros sintomas de que están "experimentando" con nuestro cerebro. No es ninguna broma, si alguien nota cosas raras que se ponga en contacto conmigo.Saludos.
Hola, tengo 14 años y siento una sensacion super rara en la frente como si estuviera tiesa o algo asi y un hormigueo no se si tenga que ver con que estoy escuchando audios subliminales ultimamente pero odio esta sensacion desde hace 2 semanas ya la tengo y es muy molesta estoy desesperada
Son las 5am y no.puedo dormir desde que tengo memoria padezco esto, me identificó con la mayoría de comentarios. Esperemos que algún día tengamos la solución yo estuve tratando la ansiedad pero nunca desaparecio este problema.
Elizza84
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 20185 13 may 2018 a las 18:49
Karemzamora1973
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de junio de 20184 13 jun 2018 a las 23:45
Queria comentar que yo tengo este horrible malestar desde hace años, pero ahora ha empeorado mas y también lo tiene mi hijo de 12 años. Cuando uso mis lentes de lectura tambien me alivia un.poco. Sumado a todo lo que han dicho, no puedo fijar.mi mirada en una.conversacion y mas en una entrevista de trabajo, me hice una tomografía en la cabeza y todo salio bien.
Nadie entiende esto!! Que bueno saber de ustedes.
Si el fastidio de ojos y cabeza se debe a un problema refractivo, la corrección de este problema mediante gafas, lentillas o cirugía refractiva lo harán desaparecer. VISITEN A UN OFTALMÓLOGO PUEDE QUE TENGA LA SOLUCIÓN
hmmm no se si esto les funcione pero solo no piensen en ello cierren sus ojos y piensen en otras cosas ahorita empeze ah pensar en ello y senti la presion de nuevo en el entrecejo:v
Me pasa lo mismo amiga y es horrible y aplico lo qe tu dices trato de no pensar en ello y se me va, también andando en la bicicleta nonlonsiebti
no lo siento el punto ea mantener la mente ocupada
Cuando uno sufre este tipo de dolencias, muy extrañas y que nadie puede ayudarte, ver este tipo de publicaciones y ver que hay otras personas que también la tienen, no es que sea felicidad encontrarlas, sino un sentimiento de no sentirse solo como uno creía. Además de un poco de esperanza, esperando en algún momento alguien de nosotros u otra persona que también este buscando una solución la encuentre y la comparta. Pues como ustedes, yo tengo este problema hace 15 o 20 años, y siento que cada vez fue aumentando su intensidad en los ojos y la frente, pero sin explicación de los varios médicos a los que recurrí. De hecho en algunas ocasiones vi un poco de burla. No queda más que intentar sobre-llevarlo y buscar constantemente alguna solución de alguien que ya la haya solucionado en algún lugar del mundo. Suerte.
Alexabch
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 20183 23 dic 2018 a las 14:21
Hola a todos!! Muy sorprendida de saber que no soy la única con este problema. Mi caso se inició cuando era niña, cada vez que veía a alguien con objetos afilados con puntas (cuchillos, tijeras, lápices) o metal (peor si lo muestran frente a mi rostro) sentía que esos objetos se iban a introducir en mis ojos o frente. Tenía que rápidamente cubrir mis ojos y frente con mis manos para tener un poco de alivio. En estas últimas semanas el problema volvió con más fuerza y no sé qué hacer
Desde pequeño me ocurría eso no entendía pero fui entendiendo que es lo del tercer ojo pude ,aveces pasa que empieza accidentamente sin que lo busquen por lo que no ay que temer al contrario es algo beneficioso , con el tiempo fui controlando esto con la meditación . Hoy en día ese cosquilleo o doloe lo controlo yo cuando quiero lo activo y cuando quiero puedo hacer que no sienta nada
Hola! Me gustaría saber como lo controlas y en que aspecto es beneficioso o por qué lo activas a voluntad? La verdad me da un poco de miedo imvestigar más sobre el tema
Gracias a todos por sus comentarios. Les comento que hace bastante tiempo que ya no tengo esa horrible sensación en los ojos y frente cuando quiero dormir o imagino algo puntiagudo. Y básicamente coincide con que comencé mis meditaciones diarias, sin falta. Hago meditaciones de Kundalini Yoga y estoy super contenta porque ya no tengo ansiedad ni molestias en los ojos...
También me pasa pero solo cuando observo cosas puntiagudas, me pasa pocas veces y es estresante esa sensación en la frente tengo que tocarme los ojos para que se me pase, alguien sabe que es? Por favor respondan...
Hola chicos a mi también me pasa igual sólo tengo una sensación rara al ver cosas con puntas quisiera que si encuentran una repuesta a nuestra preguntan las compartan.
18 ago 2016 a las 07:53
20 abr 2020 a las 00:59