Retraso menstrual después de tomar la postday

Resuelto
Yumifuku - Modificado el 3 jul 2019 a las 11:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2019 a las 09:40
Hola, espero me responda un profesional, lo que pasa tuve relaciones el dia 3 de junio, lo hicimos pero duro como 3 minutos, no senti que haya eyaculado, pero por si las dudas tome la pastilla postday 10 horas despues del coito, 6 dias despues de haberla tomado sangre que duro 5 o 6 dias, mi periodo el ultimo q tuve fue el 19 de mayo el dia q empece a sangrar, me dura 6 o 7 dias, mis ciclos son irregulares, me hice una prueba de sangre cuantitiva el dia 26 de junio y sale negativa. Que pasa? A q se debe q no me ha bajado? Yo sufro de colitis, soy muy nerviosa siento q he estado estresada por este tema, el cafe me da muchos nervios los deje de tomar y me siento bien, no tengo nauseas, ni dolor de cabeza, ni sueño ni mucho menos vomitos, solo un poco de dolor lado izquierdo vientre, bo quiero quedar embarazada que puedo hacer. Espero me pueda ayudar alguien que sepa de esto.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jul 2019 a las 11:04
Hola,
Este retraso en la menstruación es normal y son los efectos secundarios de la pastilla. El embarazo está descartado por la prueba negativa. Estos desarreglos menstruales pueden durar unos meses. Te recomiendo que consultes si puedes con tu ginecólogo y que NO vuelvas a tomar esta pastilla. Utiliza preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Muchas gracias doctora, pero puedo ir a un medico general, o en este caso un ginecologo? Entonces para que baje si debo de ir lo mas pronto posible? Gracias doctora
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 jul 2019 a las 09:40
Lo ideal sería a un ginecólogo pero si no tienes ocasión acude al médico general. Saludos.
0
Únete a la comunidad