Cambio de anticonceptivos [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
- 3 jul 2019 a las 13:15
Hola, por las reducciones que hubieron en mi país muchas pastillas anticonceptivas se encuentran agotadas, hace 2 meses me encontraba tomando bellaface suave pero se agotó, cambien a yael y hoy que fui a comprarlas también están agotadas, por eso tomé la decisión de seguir con la misma carga y compre la bellaface normal, es decir que en tres meses he cambiado de anticonceptivo oral 3 veces. Que efectos adversos podría traer en mi organismo el cambio de pastas ? Cabe aclarar que mi regla llegó en su completa normalidad.
Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
33466
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
33259
0
Gracias
Hola,
En principio si no te notas ninguna molestia no tendrían que tener ningún efecto negativo en particular. Casi todos ellos tienen la misma composición. Lo único decirte que, cuando se cambia de marca, siempre es recomendable utilizar protección suplementaria con preservativo si tienes relaciones durante la primera semana del cambio. Revisa este enlace
Cambio de un método de contracepción hormonal a otro
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet