Cambio de anticonceptivos

Resuelto
Kleon - 3 jul 2019 a las 04:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jul 2019 a las 13:15
Hola, por las reducciones que hubieron en mi país muchas pastillas anticonceptivas se encuentran agotadas, hace 2 meses me encontraba tomando bellaface suave pero se agotó, cambien a yael y hoy que fui a comprarlas también están agotadas, por eso tomé la decisión de seguir con la misma carga y compre la bellaface normal, es decir que en tres meses he cambiado de anticonceptivo oral 3 veces. Que efectos adversos podría traer en mi organismo el cambio de pastas ? Cabe aclarar que mi regla llegó en su completa normalidad.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jul 2019 a las 13:15
Hola,
En principio si no te notas ninguna molestia no tendrían que tener ningún efecto negativo en particular. Casi todos ellos tienen la misma composición. Lo único decirte que, cuando se cambia de marca, siempre es recomendable utilizar protección suplementaria con preservativo si tienes relaciones durante la primera semana del cambio. Revisa este enlace
Cambio de un método de contracepción hormonal a otro
Saludos.
0
Únete a la comunidad