Menstruacion irregular

Resuelto
Yesica - 4 jul 2019 a las 02:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2019 a las 10:10
Buenas noches soy Yesica tengo 29 años mi ultima menstruacion fue el 29 de mayo ahora estamos a 3 de julio y no me ha venido. Sin embargo ya mas de 1 año no he tenido relaciones sexuales con nadie, por lo tanto me hecho una ecografia con mi ginecologo diciendome que estoy subida de peso y si pudiera darme alguna pastilla para que me baje la menstruacion me siento desesperada por favor se lo pido gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 jul 2019 a las 10:10
Hola,
Es tu ginecólogo quién debe ponerte un tratamiento siempre que lo considere indicado...desde esta Página NO podemos recetar ningún tratamiento ya que no sería ético porque no hemos visto ni explorado a la paciente.
Tienes una semana de retraso...tampoco es tanto ! Quizás un poco de paciencia y ya te llegará la regla. Tus mismos nervios la pueden estar retrasando. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Imagino que tu ecografía salió normal...
Saludos.
0
Únete a la comunidad