Flujo marron y rosa después de tomar la postday

Resuelto
Gaby2111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2019 - Modificado el 5 jul 2019 a las 10:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jul 2019 a las 11:41
Hola el día miércoles 26 de
Junio tuve mi primera vez el nunca se vino en mi, toma la pastilla post day, a los. Dos días empeze a tener flujo Rosa y marrón, luego al al día 5 sangrado con coágulos como por 3 días con cólicos y después flujo marrón rojo y Rosa... Descarto embarazo
El día de mi primavera vez se me acaba de quitar la menstruación

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
5 jul 2019 a las 10:44
Hola,
Debo decirte que empiezas mal tu vida sexual porque hubieras debido pensar ANTES en qué método de contracepción ibas a utilizar...Esta pastilla sólo debe reservarse para situaciones de urgencia en las que ha fallado el método que se haya utilizado (por ejemplo, un condón que se rompe durante la relación...). No se debe usar tal como tú lo has hecho.
Tiene un 5% de fallos. Estos sangrados son sus efectos secundarios. Para más seguridad hazte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
Y en el futuro UTILIZA SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Qué debes saber antes de la primera relación sexual
Saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
8 jul 2019 a las 11:40
Hola,
Tuve relaciones con mi. Novio, el condón se safo y tome post day, el nunca se vino dentro de mi, a los 5 días de tomar la. Pastilla tuve un sangrado marrón que luego se volvió más intenso y con coagulos y los 3 días de este tuve un sangrado marrón ligero y estoy asustada porque no quiero que sea embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
8 jul 2019 a las 11:41
Ya te respondí a tu pregunta....son los efectos secundarios de la postday.
Sigue mi consejo....
0
Únete a la comunidad