Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto
Elizabeth - Modificado el 5 jul 2019 a las 13:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2019 a las 09:02
Hola,
Pasa que yo tuve relaciones sexuales hoy con mi pareja y no nos cuidamos... ;( pasa que el si se vació adentro ... si tomo el te de orégano ... así no quedo embarazada... o si ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 jul 2019 a las 13:48
Hola,
El té de orégano no va a impedir un embarazo. Si hace menos de 3 días lo que debes hacer es tomarte la pastilla del día siguiente cuanto antes para que haga efecto. Si no lo haces estás en riesgo de embarazo. Hubieras debido protegerte con preservativo...revisa este enlace
La píldora del día después para evitar un embarazo
Saludos.
0
Es que pasa que si tome la pastilla y el doctor me dijo que me iba a venir un sangrado pero me dijo que no me preocupara....pero no me paso nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 jul 2019 a las 09:02
Si tomaste la pastilla en las siguientes 24 horas a la relación sin protección su eficacia es de un 95%. Por lo tanto hay un 5% de probabilidades de que falle.
Te recomiendo que si no te llega la regla en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla que te hagas una prueba de embarazo porque podría indicar que no ha sido eficaz.
Si te llega la regla en estos días indicaría que ha actuado correctamente.
En el futuro NO vuelvas a tomar esta pastilla Y PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad