¿puedo estar embarazada?

Lumina126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019 - 5 jul 2019 a las 21:47
 Hermanamayor - 6 jul 2019 a las 00:28
Hola, mi duda es , yo tuve relaciones sexuales sin protección hace como 7 días (con penetración) en mis días de ovulación o fértiles (no eyaculó dentro solo por encima de mi parte acabado el acto y lo restregó ahí) a los como 3 días después del acto tuve un sangrado que duró como 2 días (sin ser tiempo de mi periodo aún) ¿podre haber quedado embarazada? ¿debería hacerme una prueba aun habiendo tenido ese sangrado ?

1 respuesta

Hola. Es muy probable, ya que estabas ovulando. Da igual que no eyaculase dentro de ti el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada, y si encima te restregó el semen sobre tu vagina pues más riesgo .
Ese sangrado podría ser el de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
Si no quieres hijos usad métodos anticonceptivos, si os seguís arriesgando así te vas a quedar embarazada, si es que no lo estás ya.
3
Únete a la comunidad