Luliiar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 5 julio 2019EstatusMiembroÚltima intervención 5 julio 2019
-
5 jul 2019 à 23:32
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
25 jul 2019 à 19:41
Me vino el día 3 de junio, luego el día 18 de mí periodo, tuve relaciones sin protección, pero el no me acabo adentro y solo fue un ratito. Me asusté y al otro día tomé la pastilla del día después. A la semana de tomar la pastilla, me vino otra vez, fue de color Rojo y al principio tenía algunos coágulos, me vino normal pero el 4 día me empezó a venir muy poco (que es lo que me pasa siempre ya que la menstruación me dura 4/5 días) , pero luego me siguió viniendo color rojizo/marrón, es el 8to día que me sigue pasando esto. Qué puedo hacer?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 25 jul 2019 à 19:41