Pastillas anticonceptivas y flujo marrón

Resuelto
Mer - Modificado el 8 jul 2019 a las 18:30
 Mer - 6 jul 2019 a las 22:27
Hola,

Quería hacerle una consulta ginecológica, si es posible quería saber si es normal que tomando pastillas anticonceptivas hace tres años y 4 días antes de que me venga la menstruación porque yo siendo soy regular en ese sentido, es normal que aparezca flujo rosado y coágulos rojos de sangre pocos son como hilitos de sangre y los dos días siguientes aparezca flujo marrón claro y abundante y picor en la zona genital y olor fuerte?. Yo hacía un año que no tenía relaciones sexuales y volví a tener pero usamos preservativo y tomé todas las pastillas anticonceptivas, será algo grave?.

Muchas gracias, espero su respuesta

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 jul 2019 a las 22:18
Hola,

Si es frecuente este tipo de cambios en el ciclo menstrual sobre todo el flujo durante el uso de un método anticonceptivo. Para ampliar sobre sus dudas debe acudir al ginecólogo para evaluar incluso el cambio de método si causa muchas molestías.

Saludos cordiales
1
Muchas gracias por aclarar que es normal pero quisiera saber si ese flujo debería ser considerado menstruación o no, o tendría que esperar a mañana aver si cambia de consistencia y estoy más segura que esenstruacion, porque para mí es solo flujo por ser marrón claro y no tener consistencia de menstruación, no es menstruación y mañana me tendría que venir la menstruación o si es un indicador de infección o embarazo aunque haya tomado las pastillas anticonceptivas y usado preservativo
0
Únete a la comunidad