Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto
Jcmircis - Modificado el 7 jul 2019 a las 13:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2019 a las 13:37
Hola,
Disculpen para ver quien me puede ayudar!! Tuve relaciones el 5 de mayo y a mi pareja le bajo el 1 de junio recalcando que tuvo un retraso de 5 días y al parecer le bajo normal. EL 1 DE JULIO le tuvo que venir la regla y no le ah llegado tiene 7 días de retraso, recalcando que este mes no hemos tenido relaciones sexuales! El sexto día de retraso osea ayer le hice una prueba de embarazo de la farmacia y salió negativa!! Sera necesario hacerle una prueba de sangre?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
7 jul 2019 a las 13:37
Hola,
No, no creo que sea necesario ya que tuvo su regla normal después de la relación de riesgo. Imagino que tienes miedo porque no os protegisteis....Te recomiendo que SIEMPRE UTILICES PROTECCION EN TUS RELACIONES PORQUE PUEDE HABER RIESGO DE EMBARAZO SI NO LO HACES.
Así podreis disfrutar de unas relaciones sexuales tranquila y plenas. Revisa este enlace y mientras tanto siempre protección con preservativo.
Qué método de contracepción deben elegir las mujeres
Saludos.
1
Únete a la comunidad