No me baja el periodo

Resuelto
Cami830 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2019 - Modificado el 9 jul 2019 a las 18:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jul 2019 a las 23:47
Hola,

Empecé las pastillas unos días antes de mi periodo. Así que no me vino 21 días más. Ya me tendría que venir de nuevo y nada. Tuve relaciones en esos dias.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
8 jul 2019 a las 23:47
Hola!

Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que ningún método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber

Saludos!
1
Únete a la comunidad