Siento duro mi vientre

Resuelto
Andrea - Modificado el 9 jul 2019 a las 22:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2019 a las 22:49
Hola,

Bueno primero antes que nada estos dias mi cambio de humor a sido demasiado mi periodo me bajo del 11 al 14 de junio de hay el 16 tuvimos relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia despues el dia el dia 21 de junio volvimos a tener relaciones y al dia siguiente me bajo de nuevo un sangrado por 4 dias esta despues volvimos a tener relaciones 2 dias seguidos sin proteccion y ahora me hice la prueba de orina salio negativa y la prueba de sangre también a los dos dias después de tener relaciones ya que siento duro mi vientre todo empezó porque tuvimos una discusion me puse triste y me comenzo a doler se puso duro y dolía me alarme y me hice las pruebas las 2 salieron negativas pero siento unos pequeños latidos en mi vientre y esta duro duele un poco nose si estoy embarazada ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jul 2019 a las 22:49
Hola!

Pero hay retraso? Porque si no pues no habría que sospechas embarazo.

Saludos!