Tomé la postday y tuve relaciones después sin protección

Resuelto
Jaky - Modificado el 9 jul 2019 a las 09:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2019 a las 09:48
Hola,
Soy Jaky, espero y me puedan ayudar
Tuve relaciones hace 8 días con mi novio sin protección pero tenia 2dias que había terminado mi menstruación y me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente , y ayer nuevamente tuve relaciones pero no tome nada por que tengo dolores en él vientre y dolor en mis pechos es normal o puedo estar embarazada?

1 respuesta

Micaelasolange1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
9 jul 2019 a las 08:38
Es normal jacky, si tuviste relaciones 2 dias despues de tu mestruacion estas en tu periodo infertil,y si tuviste relaciones ayer es ilogico que sientas los sintomas hoy por que tiene que pasar tiempo para eso,no te sugestiones. Sentis ese dolor por que vas a empezar a ovular solamente
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jul 2019 a las 09:48
Hola,
La pastilla del día después te protegerá unicamente de la relación que tuviste ANTES de tomarla...no de las que tengas después...Hazte una prueba de embarazo cuando haga más de 10 días desde esta última relación sin protección.
Siempre que haya penetración, en cualquier momento del ciclo, debe ser con la protección de un preservativo. Si no puede haber un embarazo...
NO vuelvas a tomar esta pastilla, utiliza condón siempre y consulta con tu ginecólogo para empezar un método de contracepción hormonal. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos
0
Únete a la comunidad