Femelin y ausencia de menstruación

Resuelto
ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022 - Modificado el 10 jul 2019 a las 20:08
ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022 - 26 mar 2020 a las 03:05
Hola,

Quisiera preguntar algo. Hace más de 6 meses estoy cuidandome con la inyección mensual Femelyn, siempre me la he puesto puntual (los 18 de cada mes) y ahora llevo 5 dias de retraso. Mi periodo había sido muy regular hasta el mes pasado que se me adelanto una semana y ahora que no me ha llegado aún ¿existe riesgo de embarazo? Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día que me coloque la inyección y no nos cuidamos, mi día de ovulacion estaba para 5 dias después (22/23 de junio).

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 jul 2019 a las 05:03
Hola,

Por esta última relación sexual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022
26 mar 2020 a las 03:05
Dra como está, disculpe que le escriba por acá, es que tengó una duda.
Lo que pasa es que estaba planificando con la inyección mensual, y en octubre del año pasado tuve que cambiarla por una trimestral, según yo el efecto debería haber pasado en enero durante los meses que la usé y en enero tuve desorden en mi periodo, por lo que decidí suspenderla, ahora mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo, pero no me llega el periodo aún, mi última mestruacion fue el 10 de febrero ¿usted cree que haya riesgo de embarazo? Me he realizado dos test de farmacia y los dos han dado negativo, pero me preocupa que ya se va acabar el mes y mi periodo no ha llegado.
Gracias de antemano por la atención
0
Únete a la comunidad