Disculpa por la pregunta el viernes tuve relación con mi pareja pero el termino afuera a los dos dias después lo volvimos hacer y el termino adentro me tome las pastilla 6 horas después de la relación sera q pueda quedar embarazada.
Gracias
Consulta también:
Tomé la postday 6 horas después de tener relaciones, ¿estoy protegida?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 jul 2019 a las 21:21
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Hola!
Si, hay cierto riesgo, la pastilla no siempre funciona, y cuanto más tardas en tomarla más riesgo hay de que falle.
Hazte un test de embarazo 15 días desde la última relación sexual.
Deja de arriesgar tu salud y tu futuro y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE. Si sigues teniendo relaciones sin protección y abusas de la pastilla vas a perjudicar tu salud y al final vas a quedarte embarazada (o justo lo contrario, estéril)
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.