Relaciones sin protección y embarazo

Resuelto
Natalia - Modificado el 11 jul 2019 a las 09:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2019 a las 09:59
Hola,
Doctora mi caso esq me kite la pila el 27 de junio tuve relaciones y no me cuide e tenido síntomas de dolor de cabeza me duelen los pezones y tengo dolor cm cólicos pero no me llega la regla fui y me ise la prueba y el resultado salio negativo pero la nota dice q la reacción es positiva a 20mUI De HCG no entiendo me podría explicar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jul 2019 a las 09:59
Hola,
Si te retiraste la pila hubieras debido utilizar otro método de contracepción si no deseas un embarazo ahora...Esta prueba de embarazo negativa indica que no estás embarazada. ¿Con cuántos días de retraso te hiciste la prueba?
Que la reacción sea positiva a 20 quiere decir que esta prueba, cuando detecta valores de la hormona HCG u hormona del embarazo por encima de 20, considera la prueba como positiva. Revisa este enlace
Beta HCG en el diagnóstico del embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad