Consecuencias de la pastilla de emergencia. [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola, tengo dudas sobre los efectos negativos de la pastilla del día siguiente (o de emergencia) hablando de 4 pastillas en un lapso de tiempo de 4 meses

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.156
Hola,
Además de que puedes, incluso, estar poniendo en riesgo tu salud tomar esta pastilla con esta frecuencia puede tener muchos efectos sobre tu cuerpo. Representa una gran carga hormonal y puede provocarte fuertes desarreglos que pueden durar meses. Te dejo este enlace para que lo revises y espero que NO vuelvas a tomarla: utiliza protección siempre con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Con qué frecuencia se toma la pastilla del día después
Esta pastilla NO debe tomarse más de DOS VECES POR AÑO (lo ideal es NO tomarla NUNCA).
Saludos.