Me bajo un fragmento de tela blanca por la vagina

Resuelto
Caro9510 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2020 - Modificado el 3 jun 2022 a las 18:50
 RAISA - 3 ene 2023 a las 22:10
Hola, tengo 23 años, hoy amaneci sintiendome un poco rara en la zona de la vagina, luego senti que tenia algo así que me fui a limpiar, y me salio una cosa blanca como de 5cm o un poco más, es rugosa y tiene un olor ligero, también acompañado de eso me bajo un poco de secrecion blanquecina verdosa y cremosa, es la primera vez que me pasa, por favor si alguien sabe que es ayudeme, estoy un poco asustada.
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jul 2019 a las 12:22
Hola,
Podría tratarse de un fragmento de endometrio, la capa más interna que recubre la pared de nuestro útero. Pero para más seguridad te recomendaría consultar con tu ginecólogo. A veces se expulsan durante la menstruación pero si no estás menstruando no es muy frecuente expulsarlos.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

11
Caro9510 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2020 3
16 jul 2019 a las 18:36
Hola, ya consulte con una ginecóloga, me dijo que lo expulse por que me mandaron a poner unos ovulos, y eso me esta limpiando, además no hubo sangrado, gracias por su respuesta.
3
A mi me está pasando igual... Tbn me estoy poniendo ovulos... Se llaman cervixept plus .. pero estoy preocupada x esto, ya q nunca me pasó..tal vez ayude mi comentario..
4