Sangrado después de la menstruación

Resuelto
QueenSerenity - 15 jul 2019 a las 23:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jul 2019 a las 19:56
Hola,
Buenas tardes, tengo una duda tengo 1 año que perdí un estado buscando cada ves que me va bajar se me atrasa por días pero en abril me bajo el 23 al 26y mayo no me bajo asta el 1 de junio se me atrasó mucho bueno, me debía bajar el 2 de julio pero me bajo asta el 10 una manchitas cafés y de ahí Rosita y de a de ahí rojo pero sin cuagulos nunca pero me había bajado sin cuagulos para el 14 ya no tenía nada totalmente termino y me bajo normal pero sin cuagulos tampoco tuve cólicos cosa que siempre me avisa eso que va bajar o durante la menstruacion los tengo pero antes de que me.bajara solo tuve un poco de incomidad en en vientre de ahí hace un momento fui hacer piss y miré mi calzon manchado y me limpie y se mancho Rosita.
Por qué pasa eso? No creo que este embarazada, durante junio casi todo los días hubo creo que también lel día 3 de julio de ahí asta hoy no habido nada
de sexo, mee pueden ayudar que tengo?!
Y por qué no bajo con cuagulos?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 jul 2019 a las 12:17
Hola,
Entiendo que estás buscando un embarazo y que tus ciclos son muy irregulares. Lo primero a hacer es saber las causas que están provocando esta irregularidad en tus ciclos. La más frecuente con los ovarios poliquísticos.
Deberías consultar con un ginecólogo para que te haga algunas pruebas y una exploración ginecológica completa.
Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
QueenSerenity
20 jul 2019 a las 20:17
Hola buenas tardes gracias x responder de echo el lunes ya iré al ginecólogo por qué tengo días sintiendo latidos o movimientos a ciertas horas del día y la noche y me hace dar esperanzas de un bebé pero al mismo tiempo no pues se supone que ya me.bajo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 jul 2019 a las 19:56
Este tipo de "latidos" suelen ser palpitaciones en el abdomen y la causa más frecuente son las situaciones de nervios o ansiedad. Revisa este enlace y a ver mañana qué te dice el ginecólogo.
Palpitaciones en el abdomen
Saludos.
0
Únete a la comunidad