Qué probabilidad de embarazo hay si tuve relaciones con protección

Denunciar
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2019
-
_OLF
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Tengo una pregunta si mi periodo fue el día 21 de junio y termino el 27, y el día 30 tuve relaciones con protección (condón) que probabilidad hay que quede embarazada?. Tuve cambios en mis pezones a las dos semanas, pero creo que fue debido a que sufrí una intoxicación con una comida(me dio fiebre, náuseas y diarrea), sin embargo no he manifestado otros síntomas. Se supone que mi siguiente regla llegara el día 29 de julio aproximadamente.

Gracias

1 respuesta

Hola!
Si usasteis el preservativo de forma correcta (todo el rato , y sin que se saliera o rompiera) la probabilidad de embarazo es muy muy baja.
Si quieres estar más protegida, te recomiendo combinar el uso del preservativo con otros métodos anticonceptivos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13098 usuarios nos han dicho gracias este mes

_OLF
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Hermanamayor!!
> _OLF
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada! Cuídate!
_OLF
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Hermana mayor, tengo una duda, en mis pechos crecieron unas pequeñas venitas como arañas, nose si sea grave o sean estrías. Me podrías ayudar, no siento dolor ni nada pero me quedo con el pendiente si es algo malo