Ardor y picazon partes íntima

Regin06 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2020 - 19 jul 2019 a las 04:16
 Hermanamayor - 19 jul 2019 a las 08:41
El 11 de mayo me contagiaron una enfermedad de transimisuon sexual, y me recetaron dos azitromicina en una sola toma, a la semana me baja y yo ya me sentia mucho mejor, a los 3 dias que me termina de bajar vuelvo a sentir los mismos sintomas y voy con otra doctora y me receta una azitromicina por 3 dias y por 7 ovulos y una crema para la irritacion, termino el tratamiento y estoy mejor, todo esto paso en el transcurso de dos meses, ahora en julio tengo nuevamente relaciones sexuales pero con una persona diferente a la que me contagio y me comenzo a dar picazon y ardor me revise el area y en los labios tengo tres puntos rojos que me arden y se ven como si fueran cortadas, ayuda para poder tener una idea de que es, aparte ire al doctor pero me gustaria saber mas

1 respuesta

Hola!
Si has tenido relaciones sexuales sin preservativo ni métodos barrera, pues puede ser cualquier cosa.
Quizás simplemente sea del roce por el acto sexual pero debe verte un ginecólogo lo antes posible.

No juegues con tu salud, protegete siempre, puedes contagiarte de cosas muy graves y de por vida.
0