Me sangró después de masturbarme

GrettelGarma67 - 23 jul 2019 a las 23:23
 Hermanamayor - 24 jul 2019 a las 02:23
Hola, tengo 14 años y me acabo de masturbar hace como 8 horas y al querer volver a hacerlo me di cuenta que estaba sangrando y estoy muy asustada quiero saber si es normal o me lastime sin darme cuenta

4 respuestas

Hola quisiera saber si el sangrado es de adentro tu cavidad vaginal?? O de afuera vulva. Y con que objeto lo isistes?? Y si fue con la mano .. tienes uñas largas???
0
Hola cielo! Si es de las primeras veces que te has masturbado con introducción de objetos en tu vagina puedes haber roto tu himen, no es nada, mancharas un poco unos días y ya.
Si no es el caso, es que has sido demasiado brusca o has usado algún objeto inadecuado, en ese caso debes ir al ginecólogo para que te revise.
0
GrettelGarma67
24 jul 2019 a las 01:48
Fue la primera vez y me introduje el objeto despacio después ví que estaba sangrando solo quisiera saber cuántos días estaré sangrando
0
Pues es que has roto tu himen simplemente. dependerá de tu cuerpo, pero como mucho sangrarás o mancharás un par de días al limpiarte y poco más.

Unos consejos para el autoplacer:
- mucha higiene antes y después de hacerlo.
- mucha lubricación.
-no uses objetos caseros ni alimentos para hacerlo. Es antihigiénico y puede hacerte daño y heridas. Compra juguetes sexuales (los hay muy discretos) o usa tus manos (cuidado con las uñas).
- no te limites a meterte cosas por la vagina, explora todo tu cuerpo y tus zonas erógenas, conocer tu cuerpo te va a hacer disfrutar más contigo misma y, en el futuro , con otros personas. Tip: la mayoría de las chicas no llegan al orgasmo con la penetracion, prueba a estimular tu clítoris ;)
0
GrettelGarma67
24 jul 2019 a las 02:13
Muchas gracias he ya estoy más tranquila
0
De nada!
Cuídate y disfruta.
0
Únete a la comunidad