Ligadura de trompas ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
Vallejomaria973@gmail.com - Modificado el 24 jul 2019 a las 11:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jul 2019 a las 11:07
Hola, yo hacés 2 años ya q me hicieron ligadura de trompa pero de hace 2 meses q no me cuido y siento sintomas de embarazo pero sigo con el periodo puede ser q quede embarazada yo con mi otro hijo estube con menstruación hasta los 3 meses y siento como que se mueve algo dentro de mi pansa y la verdad me da miedo q no sea así x q con mi pareja estamos muy ansiosos de tener un bebé gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 jul 2019 a las 11:07
Hola,
La ligadura es el método de contracepción más seguro que hay pero también tiene sus fallos...Si vas teniendo tu regla no creo que estés embarazada. Estos movimientos pueden ser palpitaciones o a veces contracciones espontáneas del útero. Revisa este enlace
Las palpitaciones en el abdomen
Si quieres otro bebé deberías comentar la posibilidad de hacer una repermeabilización de las trompas con tu ginecólogo.
Saludos.