Postday con diarrea, pierde efectividad?

Ca_1433 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 24 jul 2019 a las 06:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jul 2019 a las 06:25
Hola, tuve relaciones con mi novio, pero ya genia diarrea un dia antes, el preservativo se rompió y tome por primera vez la PostDay, un momento despues fui al baño y tuve diarrea muy fuerte nuevamente, no tome otra porque se que es malo, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
24 jul 2019 a las 06:25
Hola

Se dice que luego de tomar el postday y hay diarrea puede esta no ser efectiva.

Saludos
0
Únete a la comunidad