IMPLANON + MAMAS HINCHADAS [Resuelto]

Publicaciones
342
Fecha de inscripción
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 25 jul 2019 a las 10:41
Buenas ¿es normal que desde que me colocaron el implanon tengo las mamas hinchadas, me duelen a veces muy poco o a veces intenso? a veces esa hinchazón desaparece, pero son más los días que los tengo que los que desaparece; tengo ya 1 mes con el implanon levoplant.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35007
0
Gracias
Hola,
Sí, son los efectos secundarios del implante. Te adjunto este enlace de nuevo para que lo revises con atención
El implante contraceptivo
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet