DIU y probable infección

Resuelto
Star - Modificado el 25 jul 2019 a las 11:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2019 a las 11:08
Hola,
Tengo una duda tengo el diu desde hace 4 años y nunca me habia molestado desde hace casi 3 semanas me a salido un desecho cafe con olor desagradable fui a checarme el diu x medio de una radiografía y esta en su lugar solo ke me dice el radiologo ke esta muy arriba x mi trabajo no e podido ir a checarme ni me e realizado el papanicolau el desecho a veces esta presente y aveces no pero tengo una semana ke si hago esfuerzo tengo sangrado vaginal no es muy abundante pero aun aunke no este menstruando se presenta y e tenido relaciones sexuales y si me molesta ke me recomiendan

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 jul 2019 a las 11:08
Hola,
Si se ha comprobado que el DIU está en su lugar creo que tus síntomas se deben a una infección. Éstas son más frecuentes en las mujeres que llevan el DIU. Creo que debes hacerte un hueco en tu trabajo y acudir a tu ginecólogo porque si no puedes tener complicaciones en el futuro si no te tratas la infección.
Saludos.
1
Únete a la comunidad