Efectos secundarios de la postday

Resuelto
Antocolari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2019 - Modificado el 25 jul 2019 a las 12:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2019 a las 12:52
Estabamos teniendo relaciones y en un momento el condon se habia salido (tardamos unos 30 segundos en darnos cuenta de esto) me fijo y el condon tenia semen adentro, mi novio me dijo que seguro era de anteriormente tuvo ganas de acabar pero se aguanto, y que cuando se dio cuenta de que el condon no estaba me jura no haber acabado, pero yo pienso q esta el liquido preseminal! Me tome la pastilla del dia despues de 4 horas, y a los 2 dias tuve un flujo blanco, el tema esque nose si tome la pastilla estando o no ovulando (estaba en el dia 16) porque en su entonces era la fecha en la que tenia q ovular pero no senti ningun sintoma como por lo ultimamente siento, ahora estoy en el dia 22 de mi ciclo y no me viene cuando ppr lo general siempre me viene antes.
Estoy re asustada nose si tome la pastilla después antes o durante ovulaba!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
25 jul 2019 a las 12:52
Hola,
Aunque la tomaras con la ovulación la pastilla tiene efecto. Su tasa de fallos es de un 5%. Para comprobar que ha funcionado te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado.
La pastilla puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar incluso meses. Revisa este enlace
Como actua la postday
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad