Efectos secundarios de la postday [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de julio de 2019
-
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Estabamos teniendo relaciones y en un momento el condon se habia salido (tardamos unos 30 segundos en darnos cuenta de esto) me fijo y el condon tenia semen adentro, mi novio me dijo que seguro era de anteriormente tuvo ganas de acabar pero se aguanto, y que cuando se dio cuenta de que el condon no estaba me jura no haber acabado, pero yo pienso q esta el liquido preseminal! Me tome la pastilla del dia despues de 4 horas, y a los 2 dias tuve un flujo blanco, el tema esque nose si tome la pastilla estando o no ovulando (estaba en el dia 16) porque en su entonces era la fecha en la que tenia q ovular pero no senti ningun sintoma como por lo ultimamente siento, ahora estoy en el dia 22 de mi ciclo y no me viene cuando ppr lo general siempre me viene antes.
Estoy re asustada nose si tome la pastilla después antes o durante ovulaba!!

1 respuesta

Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.110
Hola,
Aunque la tomaras con la ovulación la pastilla tiene efecto. Su tasa de fallos es de un 5%. Para comprobar que ha funcionado te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado.
La pastilla puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar incluso meses. Revisa este enlace
Como actua la postday
Efectos secundarios de la postday
Saludos.