Es posible un embarazo así?

Jaciel - Modificado el 26 jul 2019 a las 13:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jul 2019 a las 13:59
Hola,
Disculpe hace 6 días tuve relaciones con una amiga, y use condon antes de venirme lo saque de su vagina y me vine como alos 3 segundos pero en el condon por si llegaba estar roto lo saque antes de venirme pero no estaba roto, me lo quite y me quedo poco fluido de semen en los dedos me acoste y me limpie con las sabanas como a los 10 minutos ella me dijo que si queria hacerlo otra vez, siempre solo lo habia hecho una vez y me iba pero esta vez dije que si, ella me empezo hacer sexo oral como por 3 minutos y los residuos que me habian quedado de la primera eyaculacion me los quito al menos ya no se miraba blanco, despues abri otro condon y me lo puse, pero
Antes de introducirlo chupe mis dedos para luego lubricar su vagina pero en ese momento no me habia acordado que tenia semen en los dedos aunque ya habia pasado 10 minutos les heche saliva y luego lubrique su labios vaginales, luego con el condon puesto introduje mi miembro y estuvimos un cierto tiempo en una posicion y luego cambiamos y no tenia ni 1 minuto que habiamos cambiado y se salio el condon ella me dijo en eso, le pregunte que si la llegue a penetrar sin condon y me dijo que no, pero la verdad no estoy seguro y si fuera así solo la penetre una o dos veces ya que acabamos de cambiar de posicion y ella me dijo eso. Prendi la luz y mire que apenas me estaba saliendo liquido presemilar, y pues le crei que no lo alcanze a introducir, luego me puse otro condon lo abri y seguimos me percate que no se saliera y cuando me iba a venir de nuevo lo volvi a sacar y mr vine afuera de ella pero con el condon puesto, igual por si llegaba a estar roto. Pero no lo estaba, y pues yo soy una persona muy nerviosa y jamas lo habia hecho 2 veces seguidas apesar que use condon y procure venirme afuera con el condon puesto para disminuir el riesgo de embarazo, se me olvido que chupe mis dedos con los que me quedaron fluidos de semen la primera vez y lubrique su vagina tocandolo apesar de que ya tenia 10 minutos secos, y tambien en caso de que la penetre 1 o 2 veces aunque ella dice que no, pero si fuera asi seria esas veces me estaba saliendo liquido presimilar pero de la segunda vez, que tan altas son las posibilidades de que quede embarazada. Segun yo son bajas, pero soy una persona muy nerviosa y quisiera la opinion de un experto, ya que estudio ingeniería y me hacen pensar mucho para resolver problemas pero mi mas grande virtud que es la mente tambien me juega chueco asi como pienso resolver los problemas, también la mente me hace pensar cosas de más, y no puedo tranquilizarme hasta amanesco con nauseas de tantos nervios de pensar en la noche.
Me ayudaria mucho su opinion ya que me tranquilizaria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
26 jul 2019 a las 13:59
Hola,
Creo que puedes tranquilizarte porque no hay riesgo de embarazo por la relación que nos describes. La penetración fue protegida y los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente.
Así que relájate ! Te dejo este enlace
Esperma o líquido preseminal
Saludos
1
Únete a la comunidad