Quiero ver el mundo arder.

Resuelto
usuario anónimo - 28 jul 2019 a las 23:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ago 2019 a las 10:59
Basicamente es eso; Quiero ver el mundo arder de cualquier manera. Me encantaria poder destrozar la vida de alguien por mi mismo. Me parece entretenido ver gente llorar y me encanta verles deprimidos y con ideas suicidas. Tambien miento compulsivamente y me encanta hacer daño a la gente. Conozco sus puntos debiles y me gusta usarlos contra ellos. Hacer planes para arruinar vidas me divierte y, como me gustan los juegos de estrategia, me suelo sentir en uno de ellos. Ya hay gente que me dice sobre ello, por ejemplo, cuando me reí de alguien porque se desmayo...

1 respuesta

Ve al psiquiatra. No sé si simplemente eres mala persona o tienes algún transtorno psicólogico con rasgos sádicos.
0
usuario anónimo
29 jul 2019 a las 09:13
No me considero mala persona, esto es mas por dentro, una parte mas profunda dentro de mi. Soy una persona bastante amigable. De hecho vine aquí porque tenia miedo de mi mismo, por eso hablo aquí con un tono mas serio de lo habitual.
0
Hermanamayor > usuario anónimo
30 jul 2019 a las 00:52
No te lo decía como insulto eh?
Pero es que disfrutar provocando el dolor y el sufrimiento ajeno por placer es algo que hace una mala persona o alguien con rasgos sádicos (y esto último es una enfermedad). Mi recomendación es la misma, acude a un profesional que te ayude a entender esa parte de ti, y ver que pudes hacer para controlarla o eliminarla. Creo que escribiste otra consulta sobre la sensación de que todo el mundo te espiaba , así que , de verdad, ve a un profesional , necesitas ayuda psiquiátrica y no es ninguna vergüenza pedirla. Los problemas mentales debe ser tratados igual que cualquier otra cosa.
0
andreagarccia Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 886
1 ago 2019 a las 23:22
pues si, la salud mental tambien hay que cuidarla.
y por tener esos pensamientos extraños no tienes porque ser mala persona.
serias mala persona si no te preocuparas por ellos en la medida en que te afectan a tu vida y a los de tu alrededor.
a mi tambien me puede parecer gracioso que alguien se desmaye pero que te encante ver gente deprimida es un poco extraño. de que manera te encanta hacer daño a la gente? verbalmente? todos tenemos un punto manipulador en el que nos sentimos bien si sentimos que el otro esta peor que uno mismo..
pero amigo, busca tu felicidad y tus estimulos en otra parte, te recomiendo que te vayas a un retiro a escribir sobre tu vida y sobre las cosas buenas que buscas en tu vida.
y si dices que ves todo como un juego de estrategia, escribe sobre ello!! pero recuerda que es ficcion !! y que bastante maldad hay en el mundo como para ser malvado tu tambien, embellece el mundo y te sentiras bello!!
0
usuario anónimo
2 ago 2019 a las 10:57
Bueno, puedo probar...
Y como me gusta hacer daño es anonimamente. Por internet, donde no saben quien les habla.
Tambien me gusta la tortura, no lo hago pero me gusta pensar que lo hago.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ago 2019 a las 10:59
Nuevamente te doy el mismo consejo: acude a visitar a un Psiquiatra. Tienes problemas psicológicos graves que deben ser tratados.
Saludos.
-1
Únete a la comunidad