Tomé 3 PostDay en un mes, ¿La última pastilla tendrá la misma eficacia?

Resuelto
Ximena_mar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019 - 29 jul 2019 a las 03:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jul 2019 a las 11:40
El día 13 de julio tuve relaciones con mi novio en la madrugada y no nos cuidamos y tomé la pastilla del día siguiente, luego lunes 15 de julio por la madrugada volvimos a tener relaciones esta vez usamos condón pero se rompió y me volví a tomar la pastilla el día martes 16 de julio en la noche, 26 de julio volví a tener relaciones, no nos cuidamos (él no eyaculo) y me tomé la pastilla por las dudas (ya que estaba en mi día de ovulación) me la tomé el día sabado 27 de julio.
Me gustaría saber si hay posibilidad de la última pastilla ya no funcione, y si hay posibilidad de que haya embarazo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 jul 2019 a las 11:40
Hola,
Nos has escrito varios mensajes y en todos te hemos respondido que además de poner en riesgo tu salud esta pastilla tiene menos efecto si se toma tan seguido. NO se debe tomar NUNCA dos veces en el mismo mes...
Sigue así y acabarás embarazada...a tí decidir !
Insisto: NO vuelvas a tomar esta pastilla, protégete con preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Ya es hora de que empieces a ser responsable...Te dejo este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad